Punto de encuentro.

Punto de encuentro y señalizador de blogs con información fiel, completa y precisa sobre librojuegos.
Somos vuestras "páginas amarillas".

sábado, 26 de octubre de 2013

¿Qué es librojuego.blogspot.com.es?

De acuerdo. Después de haber estado varias horas hurgando por Internet y poníendome en contacto con mucha gente para transcribir los estupendos artículos que escribieron, respectivamente, sobre librojuegos (artículos en español, vamos aun por partes), ha llegado el momento de hacer una parada y explicar qué somos y qué no somos.

La mayoría sabéis que me llamo Jacobo Feijóo y que tengo el privilegio de ser uno de los coautores de "En la Feria Tenebrosa" y de "Expediente Z: Infección". Pues bien. En eso hay poco más que añadir.

El caso es que he observado que hay mucha información en la red referida a los librojuegos pero que esta información estaba integrada en blogs más genéricos (también incluían rol, videojuegos, cómics...) y a veces, un poco desperdigada. Con esta premisa, me dispuse a crear un blog que se convierta en las "páginas amarillas" de otros blogs mejor escritos y más antiguos, de manera que aquellos artículos referidos a librojuegos se vean también reflejados en más de una bitácora. Así, podéis redirigiros a tales blogs para ampliar toda la información que preciséis e ir conociendo más y más gente interesada en estos temas.

Somos, por tanto, un punto de encuentro de todas aquellas referencias a librojuegos que encontramos por la web, preferentemente en español (subsidiariamente en inglés).
Con esto pretendemos hacer "más ruido" para resucitar un género que nos apasiona y que abarca desde niños muy pequeños a verdaderos frikazos como yo, ya cuarentones y curtidos de tajos de mil batallas :o)
Somos un "indicador", un "recolector de noticias" de varios blogs amigos que tratan el asunto que nos ocupa.

Por supuesto que también incluiremos material propio: reseñas, novedades, entrevistas... y todo cuanto podamos aportar a este género literario que tantísimo puede dar de sí.

¡Contamos con vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dispara por esa boquita que Dios te dio...