Punto de encuentro.

Punto de encuentro y señalizador de blogs con información fiel, completa y precisa sobre librojuegos.
Somos vuestras "páginas amarillas".

viernes, 25 de octubre de 2013

Un liegado de Libro-juegos (descansodelescriba.blogspot.com)

En El Descanso del Escriba han hecho un hallazgo muy interesante: montones de librojuegos "abandon". Leed, leed el artículo...

------------------------------------------

domingo, 8 de septiembre de 2013

Un legado de Libro-Juegos

 
Cuando buscaba material para esta entrada,me tope con un link en Abandonia muy raro.Y es raro por estar en esa web. Abandonia es una web dedicada a los Abandonwares que yo suelo mirar cada cierto tiempo y que me ha dado muchos momentos de alegría y relajo con sus juegos viejos de PC. Pero esto...joder,me ha dejado a cuadros y me hecho sentir una alegría enorme!
Son un motón de libro-juegos en sus ediciones originales al parece,comprimidos y listos para ser bajados, con unas breves reseñas, portadas y demas.
Esto es todo un tesoro y algo muy raro de ver ya no en un pagina de Abandonwares, si no en cualquier sitio tal cantidad de material junto y tan curioso.Y sobre todo tan valioso.
Valioso porque mucho de este material es IMPOSIBLE de conseguir de la forma que sea. De ahí que tenga tanto valor.
Esto es lo que queda de una vieja web llamada  Home of the Underdogs y es genial que lo hallan recuperado para que lo sigamos recuperando.Y no solo eso,si no tambien los links a paginas vitales para aprender cosas sobre los libro-juegos.

Si,estoy muy emocionado,que pasa?:P
http://www.abandonia.com/en/gamebooks


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dispara por esa boquita que Dios te dio...